jueves, 17 de marzo de 2016

¡Reto Moda!**

¡Hola Holaa chicos!




Para nadie es un secreto que estas últimas semanas he trabajado mucho en cambiar mi estilo de vida, específicamente más en mi alimentación, lo que gracias a Dios me a ayudado a bajar de peso, pero en
fin. Este nuevo cambio lo hice sin pensar en el peso, simplemente quería tener una mejor salud y claro está al bajar un poco en la primera semana me a motivado a seguir. Por lo que me propuse un reto al que llamaré #retomoda el cual consiste en conservar una pieza o comprarla con nuestra antigua talla o con el size que queremos llegar y medírnosla cada semana para mantenernos motivado hasta que nos quede perfecta.






Mi pieza clave para este reto fue una camisa talla M que conseguí cuando estaba viendo ropa en una tienda y tengo que decir que quiero bajar más pero aquí les dejo mis resultados hasta ahora.




Bueno chicos los dejo con este consejo, nunca utilicen una talla que no sea las de ustedes ni muy grande ni muy pequeña, siempre usen su tamaño correcto y más aún cuando se quiere esconder algunos rollitos. Bye

1 comentario: