jueves, 10 de marzo de 2016

Mod Man (Review)

¡Hola Holaa chicos!

Desde hace un tiempo, estoy usando una app que la verdad me encanta, se llama Mod Man que es una aplicación super fácil de utilizar y no imaginan todo lo que puedo hacer con ella, como su nombre lo dice es exclusiva para hombre que les apasiona la moda o que simplemente les encanta verse bien y estar pendiente de los nuevos estilos tanto como a mí.







Es como un juego con múltiples cualidades, como crear nuevos estilismos con su propio guarda ropa, poder cree look utilizando las piezas del app, comprar prendas de vestir, leer notas relacionadas a la moda y organizar viajes, entre otros temas, que los ayudará a mantener una imagen impecable. A continuación les dejo algunos looks que he creado con esta aplicación.





Un aspecto que no me gusta del app, es que las fotos se guardan con muy baja calidad. Y bueno chicos, esto ha sido todo por el día de hoy, Gracias por leer mi artículo, hasta otra entrega :) (Recuerden seguirme en mis redes sociales) Bye :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario