domingo, 3 de abril de 2016

•Street Style Orlando, Fl Top 7 Fashion Bloggers•

¡Hey chicos!




Siempre he dicho que me encanta conocer personas creativas y más aún cuando tienen visión de crecimiento, pues les cuento que hace unas cuantas semanas atrás, me escribió Kristle Haynes la fundadora y editora en jefe de la revista online The 7th Magazine, para decirme que le encantaría
tenerme en la nueva edición, EXPLORATION  •Street Style Orlando, Fl Top 7 Fashion Bloggers•








Y mi reacción fue 😁¡pues claro! (Jajaja) no lo podía creer, esto me llena bastante de alegría, ya que escribo mi blog totalmente en español y realmente no esperaba que una revista que redacta todos sus contenido en inglés, tuviera el interés en mi trabajo porque lo hago en un idioma diferente al que ellos manejan, pero de verdad gracias mil por valorar mi escape creativo.




Las fotografías fueron capturadas en Celebration Fl, que es un lugar encantador y hermoso, Uff a mí me encanta, chicos antes de despedirme me encantaría pedirles que se suscriban a mi blog, en la parte superior de la página con sus correo para que no se pierdan ni un solo post, gracias bye. 😊

2 comentarios: