jueves, 3 de marzo de 2016

Lo que sigue en esta temporada.

¡Hola holaa chicos!

Estoy feliz por los cambio que he logrado hacer en mi blog, digo así porque anteriormente era algo imposible, ya que no sabía personalizar la vista de mi pagina y aunque no está como quisiera me encanta como esta quedado (Jajaaja) espero que a ustedes también les encante tanto como a mí. Cambiando de tema rápidamente me encantaría exponerles algunos estilo o piezas que seguirán presente en esta temporada primavera-verano 2016.








Y es claro que el estilo de los años noventa seguirá presente, las piezas creadas de tela de lona o mezclilla igualmente conocida como denim, chicas este sé que les encantara, seguiremos viendo los pantalones culottes, las ropas holgadas y volátiles para dar un estilo boho, los zapatos de plataforma, las sandalias gladiadoras, la combinación de ropa deportiva con ropa formal para un look del presente y del futuro, los sombreros grandes playeros y por último los estampados de striped que tanto nos encantan.

Gracias por leer me los espero en otra entrega bye :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario