viernes, 26 de febrero de 2016

Hombre Primavera-Verano 2016

¡Hola holaa chicos! :3

Hoy, quiero hablarles sobre un tema, que les mencioné la semana pasada, las nuevas tendencias de la primavera verano, cosa que me encanta, ya que soy algo loco con el verano, lo trópico y su estilo, no se, pero creo que estoy obsesionado del verde de las palmeras.



Más que un tema en sí de las últimas tendencias, he creado un perfil del hombre P/V 2016 según lo que investigué:

Para este 2016 como es de esperarse, el hombre primavera verano viene libre, desenfadado y totalmente cool, adora las prendas no complicadas, que le aporten estilo y los detalles sin perfección, en su armario no podrán faltar las sandalias, las gafas de Sol redondas, los bolsos grandes y aunque suene raro las chaquetas de cuero, veremos estampados con motivos geométricos, al igual que con motivos religiosos, floreados, tropicales y en fin, los colores que predominarán serán los tonos militares y los tonos coloniales.







Chicos, las composiciones de las imágenes las hice con fotografía de Pinterest.  Y para despedir, recuerden invertir en prendas básicas, que perduren temporada tras temporada. Y no olviden seguirme en fb KlinValerio  ...Gracias por su visita :) hasta la otra semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario