jueves, 18 de febrero de 2016

Estos días de mi vida!!*

¡Hola Holaa chicos! :3

Sí, he estado un poco alejado de escribir mis blogs ya, que como saben, no puedo subir fotos mías durante un tiempo, pero igual hoy quiero contarles cómo la he pasado durante estos días y también los pondré al tanto de algunas cosas que he pensado seriamente y por lo cual me estoy preparando.




Como ya algunos de ustedes saben, estoy implementando un nuevo estilo en mí y es ser verde, que no tiene nada que ver con la moda, pero está de moda (Uff ¿quién me entiende?). Consiste en comer más saludable o agregar algunos alimentos verdes a tu dieta diaria. De igual forma, reducir otros alimentos que no son tan buenos, y claro, hacer de vez en cuando cardio (la finalidad de ser verde no es tener un cuerpo hot pero sí una mejor salud) y debo decirles que ningún cambio es fácil; de vez en cuando caigo en la tentación (¡nooooo!) pero igual, luego de pecar retomo mi camino verde.



Realmente, me la he pasado últimamente en casa viendo diversos tutoriales de cómo editar vídeos con diferentes programas de edición, y debo confesar, que días atrás se me hacía algo pesado y ahora lo estoy disfrutando (Jajaja), y claro, no es que estoy editando a la perfección, pero estoy practicando. Todos se preguntarán ¿y porqué aprendo a editar vídeos? ... Bien, hace un tiempo, incluso antes de iniciar el blog,    #estanklin Uff mucho tiempo antes, tenía esa cosquillita por incursionar en el mundo de YouTube. Por alguna razón se me había escapado de la mente y gracias a un comentario de una persona en Facebook; me dio esa chispa que me alimentó esa  curiosidad por lanzarme a esa plataforma nueva para mí. Así, un día de estos me creo mi canal.

Por otro lado, estoy leyendo diversas revistas de moda, al igual que e visitado alguna que otra tienda,  también y páginas de los diseñadores que me gustan para empaparme bien y saber qué se estará usando esta temporada que se nos viene, y así, crearles un artículo sobre mi opinión de lo que se estará usado este #ss2016.  Espero verlos en la próxima entrega.

Por cierto, me acabo de crear una fanpage de Facebook, aquí se las dejo para los que me quieran seguir... KlinValerio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario