jueves, 14 de enero de 2016

Jugos verdes!!*

Hola Holaaa, Si mucho tiempo sin publicar nada uff demasiado diría yo!!. La verdad es que estoy haciendo algunos cambio en mí, por lo que no subiré fotos por un tiempo. Durante un este proceso estaré publicando consejos, recetas para adelgazar o mi opinión de algún tema. La verdad que extrañe escribir para ustedes y aquí estoy.





Pues no es un secreto que las despedidas de los años viejos siempre nos deja con algunas libras de más y si es tu caso creo que este artículo te ayudará a recuperar tu peso. No soy doctor endocrino y menos nutricionista, solo compartiré algunas recetas de batidos verdes y coloridos que pueden añadir a su dieta diaria y así rebajar paulatinamente, si quieren bajar mucho peso les aconsejo visitar un profesional.

-Piensa verde y serás verde- es mi frase favorita para cuando pienso en comer algo que sé que no favorecerá mi salud. Los batidos son excelente fuente de nutrientes por lo que a continuación les dejo algunas forma de prepararlos para objetivos diferentes:










Estos son solo algunos de los jugos que más me gusta y me han funcionado bastante, espero que los pongan en práctica y claro me cuentan sus experiencias tomándolos y si tienen algún otro batido así con la onda verde no olviden  dejar un comentario con la receta y así ponerlo en prácticas todos o si tienes alguna opinión de este artículo también lo pueden hacer ya que amo sus comentarios... Ah otra cosa que les parece si me hago un canal de YouTube les gustaría verme por esos lados? Recuerden seguirme en Instagran klinvalerio, en Twitter Klinvalerio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario