jueves, 13 de agosto de 2015

#ESTANKLIN!!*

Holaaaaaa!!!

Esto es un poco de mi, es algo que siempre a llamado mi atención y a llenado un espacio en mi ser, impartir estilo (mi pasión)



Desde siempre se me han acercado familiares, amigos y conocidos a preguntarme por las tendencias o algo relacionado a su outifit, por lo que decidí elevar esta historia a otros niveles. Poner mi pasión al alcance de todos con piezas únicas de segunda mano seleccionadas bajo mis gustos de calidad, con mucho estilo vintage algo que sinduda alguna es parte de mi ser.

Desde años tenía este proyecto en mente y corazón pero por una u otra razón siempre lo aplazaba. Hasta que decidí, bailar bajo la tormenta!!* Y comenzar a unir las piezas que le darán vida a lo que deseó.

Esto es más del tema anterior, un poco más para ustedes, los espero en otra entrega. Recuerden seguirme en instagram @klinvalerio y @estanklin los esperó!!*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario