jueves, 6 de agosto de 2015

Estanklin project!!*

Hola a todos, quizas me han extrañado, estas ultimas semanas que no había publicado nada nuevo por este medio. Y por esa razón quiero hacer una confesión a todos la cual es que estraña escribir mis articulos que me hacen pensar y activan mi creatividad que de alguna forma me conectan con mis lectores!!
Tambien decirles que estas últimas semanas eh puesto todo mi empeño y esfuerzo en mi nuevo proyecto el cual lleva por nombre #ESTANKLIN, ya se que el nombre lo han visto porque este es el mismo del blog. La razón de esto es porque el blog es parte de este proyecto que aun es un huevo en su nido.

Pero poco a poco estoy uniendo las piezas del rompecabeza que ya está tomando su forma, el cual esta lleno de colores, texturas, estampados y mucha diversión con un mundo de piezas únicas bajo el estilo vintage.

Esto es un poco de mi nuevo proyecto espero contar con su apoyo en este viajé. Y será hasta otra entrega donde les contaré más sobre el tema.

Sigan mi nuevo proyecto en instagram @estanklin y mi cuenta personal @klinvalerio...

Bye bye <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario