martes, 1 de septiembre de 2015

Porque mangas largas

Holaaaaaa



Una vez más aquí estoy como cada semana, pues el tema que quiero plantear en este día  es el porque me encantan las camisas de mandas largas a la hora de comprarlas. Resulta que es una pieza necesaria en el guarda ropa de chicos y chicas por su versatilidad en cuanto a su uso. Cuando me refiero a la versatilidad quiero decir que tenemos un mundo de opciones con ellas.



Las camisas de mangas largas son  elegantes de cualquier forma que las utilices, con las mangas doblas así arriba de forma casual o muy formal tambien puedes utilizarlas con sus complementos que son los corbatines, las corbatas y los tirantes. A diferencia de las camisas de mangas cortas que su uso es muy limitado, nunca las utilices con complementos elegantes ya que es una prenda sport.

Así que ya sabes que  tengo una pequeña manía con las camisas de mangas largas ya que puedo lucirlas de muchas formas, aunque debo confesarle que tambien tengo algunas camisas de mangas cortas aunque no las amo tantos como las demas 😁😁😊 (heheheh). Recuerda acompañar tus looks con una buena actitud!! Y claro no olvides seguirme en instagram  @estanklin y también en el personal  @klinvalerio









2 comentarios: