jueves, 9 de junio de 2016

¡Tarde de café!

¡OMG chicos, ya es Jueves otra vez!




Y ya se siente el calor veraniego o sea que es el momento perfecto, para lucir colores llamativos,
prendas holgadas y frescas, ¡es verano, a disfrutar!. (🙈😂😂)


Quise salir de mi zona de confort, con este pantalón que al final se ajusto a mi personalidad y ahora que los veo bien me encantan el resultado, buscaba un look de verano para ir atontar un café helado, mi idea era un choque de colores contratante que el azul fuera el protagonista y creo que lo e logrado.





Photos by: Andres Bonilla

Pants: Rue 21 / Shirt: Ross dress for less / Glasses: Ray Ban / Clock: Fossil Shoe: Vans.

Realmente no pude tomarme el café, porque comenzó a llover y mucho (jajaja) que le podemos hacer. Si les gusto el resultado déjenme lo saber en los comentarios. Y los espero la otra semana byeee. 🤗🙈✨

1 comentario: