jueves, 2 de junio de 2016

Look Macy's

¡Hey chicos! 🙈🙈🙈



En días pasado estuve en Macy's comprándole unos regalos a mi madre, y pues la curiosidad puede más que yo, por lo que me dirigí al área de hombre, donde vi un maniquí con un outfit  que la verdad
me encanto tanto que dije: tengo que recrear este look, ya que el estilo que tiene me caracteriza por lo desenfadado y lo elegante que es. Desde que salí de la tienda me empeñé en conseguir cada elemento de este total look, y el buscar y buscar se me hace tan divertido jajaja hasta que conseguí todo los elementos necesarios para dar forma a lo que quería.




Para la terminación de este outfit, no quise preste mucha atención a los detalles o a las terminaciones perfectas y para darle un toque veraniego que me enloquece le agregué un sombrerito playero.



Photos by: Andres Bonilla

Shirt: London Fog / Pants: Tailor Vintage / Blazer: Kenneth Cole / Glasses: Ray Ban / Clock: Fossil / Sneakers: Adidas.

Chicos y para seguir viendo fotos de este look pueden entrar a todas mis redes sociales donde estaré publicando mas imágenes. Byeeeeee y hasta otra entrega.

2 comentarios: