jueves, 22 de octubre de 2015

Una segunda oportunidad!!*

Holaaaaaa (hahahaha) tendre que crear una forma de seimpre saludar en canda una de mis entredas del blog.


Cuando pienso en ropa de una segundas oportunidad, se me vienen muchas ideas a la cabeza, reciclar, reutilizar, hacer nuevos estilos, piezas únicas en persones diferentes que con mucha creatividad tienen la destreza de crear looks inspiradores que hagan tendencias. Y es que me encanta, el poder jugar con este estilo único que nos brinda la ropa de segunda, A continuación te muestro algunas razones de porque es un SI rotundo!! *

Ahorrar
Si al igual que yo amas tener ropa diferente cada 4 meses o quizás cada semana y ahorrar, pues al comprar piezas de segunda puedes llevar 5 o tal ves más por el valor de una nueva.

Estilo propio
Esta ropa al no ser proveniente de tiendas departamentales, son únicas ya que no vienen ninguna otra igual, y con los accesorios correctos les darás el punto adecuado para tu look.

Vintage
Es algo que me encanta, aparte de que puedes encontrar todo un mundo de ropa de diseñador y diferentes marcas, puedes encontrar tesoros, reliquias, que son de antaños y siguen en muy buena condición, prendas que aportan estilo con historia.

Verde
Al comprar este tipo de ropa ayudas al mundo porque existe colorantes y tejidos que no son biodegradables en el medió ambiente, también ayudarás ahorrar el algodón y el agua que se invierte en crear nuevas telas para la ropa nueva.

Ya sabes estos son algunos de los beneficios del porque darle una segunda oportunidad a este tipo de ropa, espero verte en una nueva entrega... recuerda seguirme en instagram @estanklin y @klinvalerio ... ahhhh y aquí te dejo el enlace directo de la entrevista que me hicieron en la página de moda Una Cosita Hermosa hace unos días.... http://goo.gl/Jt5It7 :) <3

8 comentarios:

  1. Muy intressante! Me encanto tu articulo :-)

    ResponderBorrar
  2. Una opción diferente de ver cada estilo... Me encanta tu forma de ver la moda.. 😁 😁 😁

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cris por el comentario, y que nice saber que te encanta mi visión de moda.

      Borrar
  3. Tienes toda la razón la ropa de segunda es buena para tus bolsillos y buena contigo :)

    ResponderBorrar
  4. Tienes toda la razón la ropa de segunda es buena para tus bolsillos y buena contigo :)

    ResponderBorrar
  5. Tienes toda la razón la ropa de segunda es buena para tus bolsillos y buena contigo :)

    ResponderBorrar
  6. Tienes toda la razón la ropa de segunda es buena para tus bolsillos y buena contigo :)

    ResponderBorrar