jueves, 29 de octubre de 2015

Holaaaaaaaa hoy les traigo un poco de manualidad, proyecto que no lo iba hacer público, pero al finalizarlo se me hizo nice, no fue lo que tenia en mente pero igual me gusto por lo que aquí se los muestro.



Desde hace unos días estaba pensando en darle un nuevo look a un polo negro que tengo, la verdad me encantaba como estaba pero medio por transformarlo un poco, soy de las personas que si se me ocurre algo tengo que realizarlo y más aun si es algo que incluya arte y creatividad (mundo que amo y me apasiona).  Para este proyecto utilicé, una bolsa plástica, una tijera, cinta adhesiva, algunas hojas naturales con la forma que desees y por último un rociador de cloro.

Básicamente lo que hice fue poner dentro del polo una bolsa plástica para proteger la parte trasera la cual no trabajare, pegarle cinta  adhesiva a la parte frontal de manera horizontal, luego le coloque algunas hoja de manera espontánea sin algún orden para rociarlo de cloro. Lo dejé secar por un tiempo, le retire todo lo enjuague lo dejé secar y ahora a lucirlo.




https://i.instagram.com/estanklin/Y será hasta otra entrega, espero tus comentarios y sugerencias aaaah recuerda seguirme en instagram @klinvalerio y @estanklin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario