jueves, 19 de noviembre de 2015

Mis redes sociales!!*

Hola holaaa, desde hace un tiempo estaba pensando redactar un artículo sobre mis redes sociales para darlas a conocer y que puedan seguir me en cada una de ellas. Pues les cuento que hoy estaba hojeando una revista en la cual vi unas imágenes muy nice y pensé en hacer un collage con ellas lo que me motivo a escribir el artículo, para mí una red social es sinónimo de muchas palabras como comunicación, amistad, unión familia, mercadeo, diversión, visión, inspiración en fin.




Como todo en la vida tiene sus puntos buenos y puntos malos pero para que ver los malos cuando podemos explorar los buenos... Las redes sociales me encantan porque en ellas puedo expresarme, hacer nuevas amistades, mantener conexión con viejos amigos e incluso con mi familia a larga distancia también puedo dar a conocer mis inquietudes y / o proyectos.


Y para despedirme los dejo con una pregunta... Cuál es su red social favorita? Para mí sin duda alguna es instagram ya que pasó más tiempo en ella. Todas mis redes, Instagram klinvalerio y estanklin, Facebook Klin Valerio Espinal, Twitter Klinvalerio,
Google+‎  Klin Valerio, Pinterest Klin Valerio Espinal, y para que me agregen a mi Snapchat les dejo una imagen de mi codigo.

3 comentarios: