lunes, 8 de junio de 2015

“Sandal Mountain"

¿Nos vamos de paseo?


 Les invito a descubrir las tan comodísimas sandalias de montañas, las cuales estuvieron muy de moda en los 80s y 90s. Y vuelven para enloquecer nos de estilo, color y alegría, bajo la firma Teva.




Definitivamente les tengo que decir que amo este estilo (Teva Sandal Mountain) aparte de ofrecerles comodidad, libertad, seguridad y movimientos a mis pies, me acuerdan mi niñes, me trasportan por el tiempo, donde no existían las preocupaciones.


Este diseño fue inspirado en las sandalias de tiras, para brindarnos aires de playa, campo, ciudad y montaña con su estilo ligero, fresco y claro multifuncional. Es una creación libre para ambos sexos de un mundo lleno de color y alegrías, siendo así el toque perfecto de un look sport.

Aqui les dejo algunas imágenes de  sandalias de diversos colores!!*














Ya yo tengo las mías! ¿Y tu?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario